Macarons de chocolate negro - Chocolate y Macaron
32
single,single-post,postid-32,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
IMG_6657

26 May Macarons de chocolate negro

El domingo aproveché que tenía visita y me lancé a cocinar unos macarons de chocolate, sobre todo, porque son los que más les gusta a los niños.

IMG_6642

Y como veis ellos encantados…. No hay nada mejor para entretener a unos niños golosos que el preparar pastelitos con ellos. Eso sí, tienen que colaborar en algo, si no, no tiene gracia….

 

IMG_6661

No les dejé que metieran mano en la elaboración de los macarons, ya que no es fácil, sobre todo para los peques, hacer los circulitos iguales, pero sí que ayudaron a rellenarlos con el chocolate. Se relamían…

IMG_6652

Et voilá, le resultat: no quedó ni uno, la verdad es que estaban riquísimos……

6 Comments
  • lpalencia
    Posted at 19:01h, 01 junio Responder

    Bueno, al fin conseguí registrarme!!!
    En fin, que me encanta. La boca se me hace agua con las fotos. Ya te pedí la receta y me mandaste un link entretenidisimo en el que explican el cómo pero no cantidades ni ingredientes. QUIERO LA RECETA!!!
    Te animo a seguir y si puedo aportar algo lo haré. Desde ya cuenta con una fiel seguidora.
    Felicidades!!!

  • lpalencia
    Posted at 19:05h, 01 junio Responder

    que ricoooooooo y que buena pinta tienen

  • Anónimo
    Posted at 19:24h, 21 septiembre Responder

    Con la pinta que tienen ¡¡quién no se anima!!. Quizás lo intente este fin de semana. Me encantan tus fotos de las pastelerías francesas. Ya te tendré informada de mi incursión en la alta repostería francesa.

  • Anónimo
    Posted at 19:33h, 21 septiembre Responder

    Parecen deliciosos quizás me junte con alguna amiga y lo intentemos.

  • Anónimo
    Posted at 19:05h, 27 septiembre Responder

    Este fin de semana me he puesto manos a la obra.Despues de ver la pinta que tenía los caneles por lo menos había que intentarlo y la verdad es que debían de estar buenísimos, ya que se acabaron el mismo día, aunque no sé si conseguí la textura adecuada. La próxima vez que nos veamos ¡¡¡en la sierra!!! los haré para que me des tu opinión de experta. ¡Ah! Y yo solita sin juntarme con ninguna amiga.

  • Paloma - ChocolateyMacaron
    Posted at 20:17h, 27 septiembre Responder

    Muchas gracias por el comentario. Me alegro que te hayan gustado, a mi me encantan, sobre todo los pequeñitos y cuanto más quemados por encima más ricos. Será un placer que pueda probarlos, tú sólo dime el día y la hora y allí estaré.

Post A Comment